Soy una persona analógica. Me cuesta mucho moverme en el mundo digital. Así que esta primera entrada de mi blog la utilizaré para pedirte sugerencias sobre los temas que te gustaría ver desarrollados aquí. Literatura, rock and roll y cine son, en orden decreciente, los que ahora mismo se me ocurren y con los que tengo cierta familiaridad, pero estoy abierto y soy receptivo a todo lo que me digas.
Sé que no tengo una “comunidad de seguidores”. Solo aquellos, y no todos, a los que he dicho que tengo una página web, se tomarán la molestia de leer el mensaje en la botella.
No sé nada, o muy poco, de fútbol. Los videojuegos también forman parte de un mundo que desconozco en su mayor parte. Sobre política preferiría no hablar, aunque no negaré que me considero una persona de izquierdas, pero esto no significa que me sirvan todas sus “variantes”. Los tiranos son una lacra para la humanidad, y poco importan los ropajes con los que se vistan.
Una persona tiene un valor y una dignidad intrínsecos, con independencia de su sexo, raza, religión, e incluso ideología, aunque no la compartas, siempre que esa ideología tenga respeto por el valor y la dignidad de las personas. De todas.
Se supone que el “ser humano” es la criatura más evolucionada que ha existido sobre este planeta llamado La Tierra. Qué se note.
